miércoles, 27 de abril de 2011

Cadáver Exquisito II

¡Por todo el Curso de Publicidad! Turno Tarde.


Las Pelotas de fútbol son redondas como las tartas que hace mi abuela que es una persona que se extraña mucho cuando no está. Está rota la vela de mamá, pensó que yo soñaba con colores mágicos pero yo sabía que jugaba al soccer en vez de al football porque era cheto y quiero un café o té pero se rompió la máquina que tenía sueños de colores mágicos dentro de ella. Es la flor más bella y bestia son amores que vienen y se van a bailar el vals de los recuerdos llorando de alegría como la que siento cuando voy a bailar. Es lo que me gusta hacer cuando salgo con amigos, hakuna matata una forma de ser o no ser pero lo importante es lo que fue cada persona. Quiero ir a la playa caribeña que se encuentra en Cuba, Costa Rica, Jamaica o Venezuela, son los lugares en los que me gustaría estar ahora, hoy y siempre, estaré pensando cualitativamente en la morfina, justo lo que más gusta y me tranquiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario