miércoles, 27 de abril de 2011

Cadáver Exquisito I

¡Por todo el Curso de Publicidad! Turno Tarde.


Los zombies juegan exclusivamente al tenis amarillo como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar que estaba enojado con la luna porque no lo había llevado al boliche gay que es el que frecuento todos los miércoles. Lindos chicos, están desalineados y hay adolescentes que caminan por las calles de manera despreocupada y en búsqueda constante de amor correspondido que tanto aguarda el día para ir a su casa. Esa de color rosa y tenía un perro, sí un perro y además estaban sus amigas la tortuga pero que era tan rápida como un tigre de bengala que es la especie más salvaje, era el león que me comí. Ayer fui a la cancha de Boca, obvio. Después cuando salimos de ahí con el triunfo encima, nos fuimos a festejar a la 9 de Julio Iglesias, me encantan su juventud y sus canciones, al carajo las canciones! Yo quiero vivir y crecer y reencarnar. Ah, eso. Creo firmemente en la reencarnación y, cuando me toque, quiero ser una hamburguesa con queso que es el mulo del capitalismo. Debe ser por Dog Chow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario